elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chiva apuesta por la formación en el sector de la hostelería

    El Ayuntamiento de Chiva, a través del CDT, ha organizado un curso dirigido a jefes de sala, sumilleres, camareros, ayudantes y personal de hostelería y restauración en activo. El objetivo, tal y como señalan desde el Consistorio, es “mejorar el nivel de cualificación profesional del colectivo de trabajadores de un sector que genera empleo y cada vez demanda profesionales más cualificados”.

    El programa del curso abordará contenidos sobre técnicas de atención en sala, servicios especiales, como banqueting-catering; nociones sobre tipos de vinos y catas; conceptos relacionados con el maridaje de alimentos y bebidas; técnicas de emplatado y servicio y otros aspectos básicos del ámbito de la hostelería.

    El curso, que tendrá una duración de 15 horas, empezará el próximo 26 de septiembre y finalizará el 30 de septiembre. La fecha límite de inscripción será el 21 de septiembre, en horario de 16:30 horas a 19:30 horas.

    Los interesados deberán cumplimentar la ficha de inscripción y adjuntar escaneado el DNI y un documento que acredite estar en activo (última nómina, contrato de trabajo o recibo de autónomos) a través de la secretaría virtual www.cdt.gva.es 

    Subir