elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las ofertas de empleo del polígono la Pahílla de Chiva se unificarán a través de la agencia de colocación municipal

    El alcalde de Chiva, Emilio Morales se ha reunido con el presidente de la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono Industrial La Pahílla, Rodrigo Tarín, para recoger las inquietudes y peticiones de los empresarios del mayor polígono de Chiva, que da trabajo a cientos de vecinos.

    La reunión ha servido para estrechar la colaboración con los empresarios del polígono, abordando problemas y peticiones de los mismos.

    El Ayuntamiento de Chiva tiene el firme compromiso de apostar por hacer más competitivo el polígono, y para ello ya se están instalando la fibra óptica por parte de Telefónica, una reivindicación de hace muchos años.

    Se ha acordado unificar las ofertas de empleo de las empresas del polígono y publicitarlas a través de la agencia de colocación municipal para tratar de llegar a un mayor número de chivanos y chivanas.

    También se ha acordado crear una ventanilla única para recoger peticiones, quejas o sugerencias de todo tipo de los empresarios en el Ayuntamiento de Chiva.

    De esta forma se normaliza la relación de los empresarios y gestores del Polígono La Pahílla con el consistorio, tras una última legislatura de desencuentros, en la que los empresarios se opusieron a la instalación de una empresa de transferencia de residuos, o la polémica por la ocupación irregular de una zona verde.

    Subir