elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gracomsa Alimentaria colabora con “En Red SOS Refugiados” donando media tonelada de productos

    Gracomsa Alimentaria, empresa del Grupo Sesac productora de aceites y grasas vegetales para la alimentación, ha colaborado con la ONG, “En Red SOS Refugiados”, haciendo entrega de media tonelada de productos destinados a los campos de refugiados de Grecia.

    Durante el mes de abril numerosos voluntarios de esta plataforma cívica ha desarrollado una campaña de recogida de alimentos no perecederos y otros enseres con el objetivo de ayudar en la catástrofe humanitaria que ha supuesto la guerra en Siria.

    Gracomsa Alimentaria ha querido sumarse a esta valiosa iniciativa con la entrega de media tonelada de margarinas, muy útiles como aporte energético, en el punto de recogida que esta organización tiene instalado en Chiva. En este sentido, el Presidente de Gracomsa Alimentaria, Miguel Cases Martínez ha manifestado su compromiso con este proyecto y ha destacado “la importante labor que este grupo de voluntarios está realizando en esta grave crisis humanitaria”.

    La Plataforma Cívica “En Red SOS Refugiados” es un movimiento de carácter humanitario que aglutina a varias Asociaciones de ámbito Regional distribuidas por varias Comunidades Autónomas del territorio nacional. Durante el mes de abril se han instalado numerosos puntos de recogida por toda España en los que empresas y particulares pueden efectuar sus donaciones. Lo más urgente son alimentos sin cerdo no perecederos, comida y enseres para bebés, ropa de abrigo, material de camping, material didáctico y medicinas, entre otros. Asimismo, se ha habilitado una cuenta bancaria con el objetivo de reunir las aportaciones económicas necesarias para el envío de este material a los campos de refugiados de Grecia, Siria o Macedonia.

    Toda la información de esta iniciativa se puede encontrar en la web www.sosrefugiados.wordpress.com o en Facebook www.facebook.com/conlosrefugiados

     

     

     

    Subir