elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chiva inicia los actos para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora

Chiva inicia los actos para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora
    MÁS FOTOS
    Chiva inicia los actos para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Chiva ha programado una semana de actos para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora.
    Los actos arrancan hoy, viernes, y se prolongan hasta el próximo martes. Cine, una exposición, lectura, o teatro forman parte de la programación.

    Programa

    Viernes 4 de marzo a las 19 horas: Exposición de Brigit en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura bajo el título “A través de mis ojos”. Abierta hasta el domingo 13, de 18 a 20 horas.
    Viernes 4 de marzo a las 22:45 horas: Proyección cinematográfica de la película “Sufragistas” con un precio especial de 2 euros.
    Sábado 5 de marzo a las 19 horas: Obra de Teatro “Yerma”, de Federico García Lorca, a cargo de la Compañía de Siete Aguas. Precio especial 2 euros.
    Martes 8 a las 12 horas: Lectura del Manifiesto de la Igualdad por el bando municipal, acompañado de una selección musical.
    Martes 8 de marzo a las 18 horas: Cine-fórum en la Escuela de Formación de Personas Adultas de la película “Bailar en la oscuridad”. Cine gratis, merieda 2€ en colaboración con la Asociación de Alumnas y Alumnos de la EFPA.
    Martes 8 de marzo a las 19:30 horas: Manifestación en Valencia bajo el lema “Sense feminisme no hi ha revolució”, organizada por el Moviment Feminista de València y que se iniciará en el Parterre.

    Subir