elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Premios Otoño Villa de Chiva celebraron su veinticinco aniversario

Los Premios Otoño Villa de Chiva celebraron su veinticinco aniversario
    MÁS FOTOS
    Los Premios Otoño Villa de Chiva celebraron su veinticinco aniversario - (foto 2)

    La Sociedad La Mútua de Chiva acogió la entrega de los Premios Otoño Villa de Chiva el pasado viernes, en un acto especial con motivo del veinticinco aniversario de estos galardones.

    Como previa de la entrega de premios se inauguró la exposición "enKlave de premios", una selección de obras realizada por los jurados en las modalidades de escultura y fotografía que se han presentado en 2015 a los Premios Otoño Villa de Chiva. La exposición estará abierta al público en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura hasta el viernes 20 de noviembre, de lunes a sábado en horario de 18 a 20 horas.

    Posteriormente se realizó el acto de entrega de galardones en los salones de la Sociedad de Socorros Mutuos de Chiva, "La Mútua", donde los premiados recibieron los diplomas conmemorativos de manos de sus respectivos miembros del jurado, y del alcalde de Chiva, Emilio Morales, y el concejal de Cultura, Manu Clemente.

    El premio Germán Gaudisa de Poesía Discursiva recayó en Ricardo Desola Mediavila, por su obra "Espejo de imposturas".

    El Premio Peñas Albas de Ensayo local o comarcal fue para Borja Martínez Senabre, con un ensayo titulado "La nevera de Chiva. Análisis y propuesta de intervención".

    El Premio Galarsa de Escultura fue para José Andrés Soler Milla, con la escultura "Eva".

    Por último, el Premio Marjana de Fotografía fue para Francis Jaén Martínez, con la instantánea "La Colección".

    Subir