elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una pareja por su implicación en un robo en un domicilio cometido hace cinco meses en Chiva

La Guardia Civil  detiene a una pareja por su implicación en un robo en un domicilio cometido hace cinco meses en Chiva
  • La detención de esta personas se ha producido gracias a los vestigios obtenidos en el lugar de los hechos

  • Para resolver el caso el Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil de Valencia, ha aplicado técnicas de investigación criminal a la información obtenida en el lugar de los hechos

MÁS FOTOS
La Guardia Civil  detiene a una pareja por su implicación en un robo en un domicilio cometido hace cinco meses en Chiva - (foto 2)

El pasado mes de septiembre de 2012, se produjo un robo con fuerza en un domicilio de Chiva, donde los autores, sustrajeron todo tipo de joyas, cuyo valor ascendía a 5.000 euros aproximadamente.

La Guardia Civil efectuó una minuciosa Inspección Ocular en el lugar de los hechos, obteniendo diversos vestigios, que al ser tratados por el Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil de Valencia, y aplicando técnicas de investigación policial, ha permitido a los agentes, identificar a los supuestos autores de dicho robo.

Por este motivo, durante la mañana del pasado día 15 de enero, la Guardia Civil de Ribarroja del Turía, ha detenido en esta localidad, a S.K., varón de 34 años, de nacionalidad croata, y S.M.A., mujer española de 40 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en el interior del domicilio referido. Tras su detención, el varón pasó a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 2 de Requena.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir