30 de marzo de 2020 30/3/20

Jornada deportiva y reivindicativa con la carrera por la igualdad. Women´s March

Jornada deportiva y reivindicativa con la carrera por la igualdad. Women´s March - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Jornada deportiva y reivindicativa con la carrera por la igualdad. Women´s March - (foto 2)
    Jornada deportiva y reivindicativa con la carrera por la igualdad. Women´s March - (foto 3)

    Ayer, 12 de marzo, se celebró la Carrera de la Igualdad Chiva 2017, compuesto por una carrera por el casco urbano en un recorrido de 2 Km, y una masterclass de Zumba en la Plaza de las Artes, a cargo de Up&Down Gym.

    Más de 250 personas participaron en la carrera, y más de 100 en la masterclass. Además, cientos de personas se acercaron a las inmediaciones de la Casa de la Cultura a disfrutar del gran ambiente, en el que participaron chivanos y chivanas de ambos sexos y de todas las edades.

    La actividad ha sido fruto de la colaboración de tres Concejalías del Ayuntamiento de Chiva: Deportes, Igualdad y Participación. Al respecto el Concejal de Deportes, Joaquín Furriol, ha anunciado que "es intención de su concejalía continuar en la misma línea y seguir ofreciendo eventos como éste que permitan participar a cualquiera y disfrutar de todos los beneficios asociados a una práctica física saludable".

    La actividad ha contado con la colaboración de la Asociación Local contra el Cáncer, la Asociación Médula para Todos Valencia y la Plataforma Pro-Hospital Hoya de Buñol-Chiva.

    Subir