19 de octubre de 2019 19/10/19

EUPV exige la dimisión inmediata de José Manuel Haro

    Tal y cómo han manifestado en un comunicado, a la coordinadora de la formación, Rosa Pérez Garijo, y al concejal en el Ayuntamiento de Chiva, Manuel Clemente, "no los ha sorprendido el tren de vida financiado con fondos públicos de quién fue un hombre fuerte de Ruso" y exigen a Isabel Bonig "que lo aparte de la vida pública".

    Esquerra Unida del País Valencià ha salido hoy al paso de las informaciones publicadas este fin de semana sobre los más de 40.000 euros en hoteles de cinco estrellas, restaurantes de alta cocina, vinos, vermuts, cubatas, e incluso, tabaco, que el ex alcalde y actual portavoz del PP de Chiva, José Manuel Haro, cargó a la corporación provincial.

    La formación de izquierdas ha reivindicado su trabajo de investigación y fiscalización gracias al cual estos gastos han salido a la luz. Una tarea que, tal y cómo han explicado sus protagonistas, han realizado de manera coordinada el portavoz del Grupo Municipal de EUPV de Chiva, Manuel Clemente, y la coordinadora general de Esquerra Unida, Rosa Pérez. Ambos han declarado que "no les ha sorprendido el tren de vida de quién fue un hombre fuerte de Rus a cargo de la Diputación de Valencia" y han exigido a Isabel Bonig "que aparte a Haro de la vida pública".

    Los dirigentes de EUPV han insistido en la dimisión del político popular por una cuestión de "decencia". "De no ser así, los intentos de Bonig para dar una imagen diferente de su partido quedarán en nada", ha concluido Pérez Garijo.

    ocultar
    EUPV exige la dimisión inmediata de José Manuel Haro
    Subir