6 de abril de 2020 6/4/20

Convenio de colaboración entre la FBCV y el Ayuntamiento de Chiva

Convenio de colaboración entre la FBCV y el Ayuntamiento de Chiva - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Convenio de colaboración entre la FBCV y el Ayuntamiento de Chiva - (foto 2)
    Convenio de colaboración entre la FBCV y el Ayuntamiento de Chiva - (foto 3)

    El alcalde de Chiva, Emilio Morales, se ha reunido este viernes con Salvador Fabregat para firmar el convenio de colaboración por el que la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) incorporará a Chiva como sede del Programa de Tecnificación en la temporada 2018/2019. En la cita han estado presentes también el concejal de Deportes, Joaquín Furriol; el técnico de Deportes del Ayuntamiento, Miguel Salgueiro; y el presidente del Club Baloncesto Chiva, Carlos Domingo.

    Precisamente la importante labor que viene desarrollando el Club Baloncesto Chiva en los últimos años se ha traducido en un incremento notable de la práctica del baloncesto en Chiva. Y ahora, con el Programa de Tecnificación, nuestro deporte volverá a tener un nuevo impulso en el municipio, ayudando a la formación y crecimiento de los jóvenes jugadores.

    Con el Programa de Tecnificación, cientos de jugadores y jugadoras de la Comunitat Valenciana tienen la posibilidad de complementar los entrenamientos en sus clubes con otras sesiones de trabajo que reúnen dos domingos al mes a los jóvenes más destacados de su generación, disfrutando de una nueva experiencia deportiva y social.

    Chiva se ha erigido en las últimas temporadas en uno de los referentes de la provincia para el mundo del baloncesto y todos los presentes en la firma han mostrado su intención de seguir trabajando en nuevas iniciativas que mantengan esta fuerte apuesta.

    Subir