8 de agosto de 2020 8/8/20

Chiva trae al teatro Astoria la obra de Lolita Flores “Prefiero que seamos amigos”

Chiva trae al teatro Astoria la obra de Lolita Flores “Prefiero que seamos amigos”  - (foto 1)

    El próximo domingo 10 de septiembre a las 20 horas es la representación teatral protagonizada por Lolita Flores "Prefiero que seamos amigos". Ya están a la venta las entradas para la representación
    Gracias al programa "Platea Platea 2017", dentro de la estrategia "¡Chiva Adelante!" de Cultura, Educación e Igualdad, el domingo 10, sobre las tablas del Astoria la actriz y cantante Lolita Flores, protagonizará la obra "Prefiero que seamos amigos".

    Argumento

    "Prefiero que seamos amigos". ¿Quién no ha escuchado en algún momento de su vida esta terrible frase? Una sentencia que condena cualquier expectativa hacia la persona amada, que te destruye la ilusión de ser objeto de deseo, de pasión, de formar una pareja, de ser la media naranja de tu amor. El 'happy ending' de tu historia se desvanece y tu amante deseado se convierte en amigo.

    En esta entrañable comedia francesa vemos a dos amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que cuando uno quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allá. Aquí está servida la comedia. Uno busca algo más pasional que el sofá, la peli y una pizza en compañía de su amigo charlando e intercambiando historias de conquistas.

    Las relaciones y la búsqueda del amor nunca son fáciles y con la representación de la obra se podrá disfrutar de la odisea que es para Claudia y Valentín aprender a quererse. Desde la concejalía de cultura se recuerda que la venta de entradas se podrá efectuar de 09 a 14 horas, en la Casa de la Cultura de Chiva.

    Subir