2 de diciembre de 2020 2/12/20

Chiva invertirá 260.000 euros en mejoras en el Polígono Industrial la Pahílla

Chiva invertirá 260.000 euros en mejoras en el Polígono Industrial la Pahílla - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Chiva invertirá 260.858 euros entre 2018 y 2019 en mejoras para aumentar la competitividad del Polígono Industrial La Pahílla, y lo hará tras concederle el IVACE una ayuda para este fin solicitada por el Equipo de Gobierno.

    En los próximos dos años se acometerán mejoras de los viales, cambio del alumbrado público por uno más eficiente y mejoras en el sistema de control de accesos, con el fin de mejorar las instalaciones y atraer a más empresas.

    El edil responsable del área, Fernando Casanova, se ha mostrado satisfecho por haber recibido esta ayuda "que nos va a permitir modernizar servicios en el polígono, lo que debe redundar en el objetivo final que es lograr que las pocas parcelas y naves que quedan libres se ocupen, lo que supone riqueza y empleo para Chiva".

    La ayuda concedida a Chiva se enmarca en la línea publicada por el IVACE para mejorar los polígonos industriales de la Comunitat para los ejercicios 2018-2019 con un presupuesto inicial de 22,59 millones de euros, distribuido en siete líneas presupuestarias para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en los polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos.

     

    Subir