14 de diciembre de 2019 14/12/19

Chiva y su gastronomía más tradicional presentes en FITUR 2015

Chiva y su gastronomía más tradicional presentes en FITUR 2015 - (foto 1)

    De la mano del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, Chiva dará a conocer al mundo su variada riqueza turística en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2015, que se celebra en Madrid hasta el domingo 1 de febrero.

    Se calcula que este certamen, el más importante del sector, va a atraer a 200.000 visitantes llegados de todo el mundo. Para ellos, Chiva ha preparado multitud de actividades promocionales. Entre las más destacadas se encuentra la demostración gastronómica que tendrá lugar este jueves a partir de las 15h. La chef del restaurante Pelegrí, Mª Carmen Domingo, elaborará mojete abadejo y olla pataca, para su posterior degustación por los asistentes. Por si este menú fuera poco, el postre estará cargado de dulces típicos, hechos con harina de garrofa.

    El stand de Valencia Terra i Mar acoge la oferta turística de 21 municipios y una mancomunidad y está dividido en dos grandes áreas temáticas, la de costa y de interior, esta última cobra mayor protagonismo en cada edición de Fitur debido al incremento de la demanda.

    ocultar
    Chiva y su gastronomía más tradicional presentes en FITUR 2015
    Subir