13 de diciembre de 2019 13/12/19

Chiva celebrará la Feria Comercial y Gastronómica con el patrocinio de València, Terra i Mar

Chiva celebrará la Feria Comercial y Gastronómica con el patrocinio de València, Terra i Mar  - (foto 1)

    El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar promocionará la Feria Comercial y Gastronómica que se celebrará el próximo 26 de mayo, en la localidad de Chiva.

    La Feria Comercial y Gastronómica contará con expositores que ofrecerán los productos más típicos de la zona. Además, en esta feria se promocionará la variada oferta turística de la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva.

    El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha destacado que “desde la Diputación de Valencia y desde el Patronato Provincial de Turismo no hemos dudado en patrocinar este certamen que mostrará todo tipo de productos de la localidad para revitalizar el comercio de la zona”.

    El Patronato Provincial de Turismo también colaborará con el ayuntamiento de Chiva en la puesta en marcha de diversas iniciativas que se llevarán a cabo para dar un nuevo impulso al sector turístico de la localidad.

    El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se reunió ayer con el alcalde de Chiva, José Manuel Haro, que le presentó el proyecto y le solicitó colaboración económica para la celebración del certamen.

    ocultar
    Chiva celebrará la Feria Comercial y Gastronómica con el patrocinio de València, Terra i Mar
    Subir