28 de octubre de 2020 28/10/20

Chiva celebra el Día del Deporte con una quincena de clubes

Chiva celebra el Día del Deporte con una quincena de clubes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Chiva celebra el Día del Deporte con una quincena de clubes - (foto 2)

    La concejalía de Deportes organiza el Día del Deporte de Chiva el próximo sábado, 23 de septiembre, con la participación de una quincena de clubes del municipio.

    Se celebrará el Polideportivo Municipal de 10 a 14 horas, y la intención es "que los clubes se promocionen entre los vecinos, y que todo el que esté interesado en practicar un deporte o que lo hagan sus hijos vea la enorme oferta que tenemos en Chiva, porque seguro que encuentra algo que le guste y le motive", como ha asegurado el edil de Deportes, Joaquín Furriol.

    Será una mañana lúdica y gratuita donde participarán clubes de frontenis, voley, baloncesto, tenis, comba, gimnasia rítmica, calistenia, pilates, billar, baile, petanca, atletismo, bici, senderismo o fútbol entre otros. Para poder participar en actividades que requieran complementos, como raquetas o bicicleta, se recomienda que cada usuario lleva las suyas y así estar seguro que podrá participar.

    Los distintos clubes deportivos de Chiva trabajan en estos momentos con más de 700 niños y niñas del municipio en diversos deportes, lo que da una muestra de su trabajo y de la implicación con el municipio.

    Subir