2 de diciembre de 2020 2/12/20

Chiva celebra el 25 y 26 de abril la IV Feria del Comercio

Chiva celebra el 25 y 26 de abril la IV Feria del Comercio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Chiva celebra el 25 y 26 de abril la IV Feria del Comercio - (foto 2)

    El próximo fin de semana tendrá lugar la IV Feria del Comercio de Chiva, una iniciativa que, tras el éxito las ediciones anteriores, regresa con la finalidad de impulsar el comercio local. Esta cita se configura como un punto de encuentro en el que los comercios de la localidad se dan a conocer, mostrando sus servicios y promocionando sus productos.

    Este certamen es una actuación prioritaria dentro la política económica del Ayuntamiento, puesto que, como apunta el alcalde, José Manuel Haro, “con la feria del comercio se dinamiza uno de los sectores más importantes para la economía local y se posiciona nuestra oferta como referente a nivel comarcal, en ediciones anteriores se ha demostrado el impacto positivo que tiene este evento sobre el comercio de Chiva dado el significativo número de visitantes que recibe”.

    La Feria, que estará instalada en la Plaza de las Artes, contará la participación de diferentes comercios de nuestra localidad que expondrán sus productos con ofertas especiales para los visitantes. Asimismo, con el fin de convertir esta cita en una gran fiesta para toda la familia se han programado diferentes actividades para todas las edades.

    El sábado, día 25, los asistentes podrán disfrutar de castillos hinchables para los más pequeños de la casa, degustaciones de jamón, actuaciones de baile y sorteos de regalos, entre otras propuestas.

    Llegado el domingo, día 26, los vecinos que se acerquen a la Plaza de las Artes, podrán contemplar de cerca reliquias de la automoción en una curiosa y llamativa exposición de coches antiguos, también habrá talleres infantiles, cuentacuentos, exhibiciones de danza y, en la Casa de la Cultura se instalará la exposición de arte “la creatividad en la infancia”.

    Subir