28 de noviembre de 2020 28/11/20

El Ayuntamiento participa en el encuentro de comarcas de interior Enredate Requena

    La Agencia de Empleo y Desarrollo Local y el Centro de Desarrollo Empresarial (AEDL-CEDE) del Ayuntamiento de Chiva participará el próximo 16 de junio de la quinta edición de Enrédate, que se celebra en Requena, y cuyo ámbito de actuación este año comprende las comarcas de Requena- Utiel, Los Serranos, La Hoya de Buñol-Chiva, El Valle de Ayora y El Rincón de Ademuz.

    El Ayuntamiento de Chiva, que forma parte del comité organizador ‘Enrédate Valencia 2016’, que se realizará en el Recinto Ferial de Requena, participará con un stand con toda la labor de formación, fomento del empleo, promoción comercial y empresarial que se hace desde la AEDL-CEDE.

    Esta macrojornada contendrá actividades de networking, asesoramiento e información, talleres y ponencias.
    Enrédate es un evento empresarial dirigido a empresarios consolidados y a emprendedores que están planteándose poner en marcha un negocio. Es una iniciativa que incluye en un solo día varias actividades complementarias como talleres de temáticas distintas, un evento plenario y una zona de networking empresarial.

    El principal objetivo de Enrédate es detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes, pero también persigue un segundo objetivo, demostrar a la sociedad que en esta vital cuestión del impulso emprendedor y refuerzo del tejido empresarial colaboramos todas las organizaciones que realizamos actividades con objetivos convergentes.

    Programa completo en
    http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=10749&codMenu=3469

    Subir