30 de noviembre de 2020 30/11/20

César Sánchez: “Nos encontramos ante una izquierda fragmentada y un PSPV cada día más debilitado”

    El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha señalado que “se evidencia que la izquierda está cada vez más fragmentada, y además hay una pérdida de referencia en el centro-izquierda por la debilidad del PSPV de Ximo Puig”.

    Según Sanchez, “Podemos es el elemento clave para un pacto de izquierdas mediante un cuatripartito con PSOE, Compromís y EU, y por eso los partidos de izquierdas están mostrando su nerviosismo mientras día a día se ven inmersos en luchas internas”.

    “Un ejemplo lo tenemos en Compromís –ha continuado el vicesecretario general- que está al borde de la ruptura, lo hemos visto con su reglamento de primarias. Las discrepancias entre Morera y Oltra dejan claro el caos que hay en la formación, la falta de ideas y su desesperación por llegar al poder sea como sea”.

    En este sentido, César Sánchez ha indicado que “el PSPV también está a la desesperada por conseguir votos y por ello insisten en acercase a los partidos de la izquierda radical, aunque eso suponga dejar de ser referente del centro-izquierda, y sin importarles las consecuencias que pueda tener para los ciudadanos. Los socialistas valencianos deben aclararse entre ellos y así poder ser sinceros con los ciudadanos y decirles ya si van a pactar con Podemos”.

    Por último, el dirigente popular ha manifestado que “ante esta situación de la izquierda inmersa en problemas internos y con carencia de un proyecto definido, el PPCV quiere ofrecer a los ciudadanos soluciones ya que es el único partido capaz de ofrecer la estabilidad necesaria para que la Comunitat Valenciana consolide su recuperación económica y camine hacia un futuro de bienestar para los ciudadanos”.

    Subir