27 de noviembre de 2020 27/11/20

Caxu y Ricardet pasan a la gran final del “VIII Circuit sub-23 de raspall”

Caxu y Ricardet pasan a la gran final del “VIII Circuit sub-23 de raspall” - (foto 1)
  • Semifinal de infarto con victoria ajustada por 25 a 20, para la pareja de Genovés

  • Partida de gran nivel entre dos equipos que han jugado una semifinal de mucho desgaste e intensidad

El trinquete de Genovés ha disfrutado de una de las mejores partidas de la competición, con la primera semifinal del “VIII Circuit sub-23 de raspall”. La partida que ha enfrentado a Caxu y Ricardet de Genovés contra Murillo y Brisca de Oliva, no ha defraudado y los cuatro jugadores han jugado al máximo, en una partida que ha durado casi dos horas y que después de la igualada a 20, se ha disputado el juego más largo de la partida.

La partida ha empezado con muchas ganas por parte de los cuatro jugadores y en el primer tramo los de Genovés se han impuesto tras superar los nervios iniciales, logrando una ventaja que parecía que les daría una cómoda victoria, 20 a 10. Pero los dos jugadores de Oliva han demostrado todo su potencial para empatar a 20, y jugárselo todo en un último juego. Han pasado al “traure”, y han conseguido un “val i quinze”, con una gran remontada que no han conseguido rematar cuando lo tenían todo a su favor.

Caxu y Ricardet han creído en la victoria en todo momento, y después de superar el bache tras conseguir el 20 a 10, han empezado a jugar de nuevo y a conseguir quinzes. En ese juego han sido muchas las veces en las que se ha vuelto “a dos”, tras neutralizar la desventaja.

Al final con mucho sufrimiento Caxu y Ricardet jugarán la gran final del sub-23 después de ser el mejor equipo de la primera fase. Su rival saldrá del vencedor de la segunda semifinal que se jugará el próximo martes 13 de mayo, en el trinquete de la Llosa de Ranes, a partir de las 18:30 horas, donde se enfrentarán Jordi de Orba y Borja de Navarrés contra Ian de Señera, Chofre de Piles y Femenia de Piles. El trinquete de Xeraco, espera a los mejores jugadores el próximo domingo 18 de mayo.

Subir