19 de agosto de 2019 19/8/19

Som Valencians En Moviment presenta en Catarroja su proyecto de “Gran Valencia”

Som Valencians En Moviment presenta en Catarroja su proyecto de “Gran Valencia” - (foto 1)

Som Valencians En Moviment está presentando, en estos momentos, su proyecto de “Gran Valencia” con el fin de que “toda el área metropolitana tenga una coordinación conjunta”. Catarroja ha sido el municipio escogido por la plataforma para recordar que “la ciudad de Valencia es el centro de algo verdaderamente grande. Tenemos ciudades, pueblos, urbanizaciones y zonas residenciales, polígonos industriales y nuestro campo, ese gran tesoro, esa fuente de riqueza que tenemos los valencianos”. Así lo ha expresado el candidato de Som Valencians En Moviment al Congreso de los Diputados y número cuatro a Les Corts, Jaume Hurtado, hace escasos minutos.

Según ha adelantado el propio Hurtado, su “proyecto #Gran Valencia pretende mejorar el transporte, los polígonos, la limpieza, la seguridad, el turismo, las aguas y el acceso a la vivienda para todos y cada uno de los 1,8 millones de valencianos que viven, trabajan, comercian y disfrutan de nuestra gran Valencia. Al coordinar conjuntamente todos los municipios y pensando en todos, estaremos creando un área de casi 2 millones de personas con la que atraer inversiones de empresas multinacionales, crear trabajo y racionalizar las comunicaciones”.

Para ello, ha asegurado el candidato, “los alcaldes deben creer en esta Gran Valencia, dejando a un lado el bien particular y labrando el bien común de estos 45 municipios de la Gran Valencia. Los munícipes deben estar en contacto permanente y trabajar de manera conjunta. El mundo está cambiando. Si queremos una Valencia fuerte, necesitamos una Gran Valencia, los valencianos debemos estar unidos”.

Hurtado ha concluido: “Hago un llamamiento a los 45 municipios que forman esta Gran Valencia para que comencemos a construir desde ya este proyecto de futuro para un mundo cada vez más globalizado. Juntos somos más fuertes. Juntos mejoraremos la vida de los ciudadanos de esta gran capital, en la que todos y cada uno de los casi 2 millones de personas que la habitamos contamos”.

ocultar
Som Valencians En Moviment presenta en Catarroja su proyecto de “Gran Valencia”
Subir