19 de noviembre de 2019 19/11/19

El Sirenas Catarroja consigue 13 medallas y cuatro records nacionales en el campeonato de España de salvamento

El Sirenas Catarroja consigue 13 medallas y cuatro records nacionales en el campeonato de España de salvamento - (foto 1)

    El club de natación Sirenas de Catarroja ha conseguido un total de trece medallas en el reciente campeonato de España de invierno de salvamento y socorrismo celebrado en Ourense los días 28 de febrero y 1 de marzo.

    Los nadadores del club Sirenas Catarroja demostraron en esta dura competición su talento y destacaron por sus impecables actuaciones, tanto en lo individual como en lo colectivo, con siete medallas de oro, tres de plata, tres de bronce y dos subcampeonatos de España en categorías juvenil masculina y general conjunta juvenil, aparte de cuatro récords nacionales.

    En las actuaciones individuales destaca la brillante actuación de Raul Marek Szpunar Rosa, que en categoría juvenil masculina consiguió cinco medallas de oro, una plata y tres records de España, revelándose así como la gran promesa a nivel nacional del salvamento y socorrismo

    También destacó Adrià Ferro Domingo quien consiguió dos medallas y fue subcampeón de España junior en la prueba de 50 arrastre maniquí sin aletas.

    Otro de los grandes destacados fue Hugo Sáez Perales, que consiguió alzarse con el tercer puesto en 100 combinada de salvamento categoría absoluta, manteniéndose un año más entre los mejores del país.

    Desde el club se muestran muy satisfechos y destacan que “en un año de relevo generacional, los deportistas junior, juveniles garantizan un futuro lleno de éxitos para nuestro club”.

    ocultar
    El Sirenas Catarroja consigue 13 medallas y cuatro records nacionales en el campeonato de España de salvamento
    Subir