24 de noviembre de 2020 24/11/20

Los Reyes Magos de Oriente llegan este domingo a Catarroja

Los Reyes Magos de Oriente llegan este domingo a Catarroja  - (foto 1)
  • Sus majestades finalizarán recorrido en la plaça Llotgeta, donde se hará la representación de la adoración

MÁS FOTOS
Los Reyes Magos de Oriente llegan este domingo a Catarroja  - (foto 2)

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Catarroja el próximo domingo, 5 de enero, a las 19.30 h, para traer la alegría a todos los vecinos del municipio que se hayan portado bien durante el año.

El día más esperado por todos los niños y niñas de la localidad ya está a la vuelta de la esquina y llega cargado de sorpresas. En este sentido, la cabalgata organizada por el Ayuntamiento recorrerá las calles de la localidad, contando con la música y los bailes de la Xicalla que acompañarán a sus majestades y desfilarán con carros desde los que lanzarán caramelos a los asistentes.

Todo un desfile de música y color que volverá a arrancar esas sonrisas, ilusión y caras de asombro a los niños y niñas de Catarroja. Asimismo, por segundo año consecutivo, los Reyes Magos finalizarán su recorrido en la plaça Llotgeta para poder entregar sus presentes al niño Jesús, en el belén instalado junto a la iglesia de Sant Miquel. El recorrido pasará por las principales arterias de la ciudad con el objetivo de que todos los vecinos puedan disfrutar de la cabalgata y, sobre todo, puedan hacer llegar a los Reyes sus deseos para que se puedan cumplir en una noche mágica.

La cabalgata se iniciará en la avenida Jaume I, continuando por Miguel Chirivella Lucas, Joaquín Escribá Peiró, av. Múrcia, Alacant, av. Diputació, av. Rambleta, Chapa, Pintor Ribalta, Charco, Miguel Hernández, Salvador Pechuan, plaça del Port, Juan Manuel Izquierdo, Salvador Giner, Canya, Miquel Martí, Juan Parras, Teruel, Font y finaliza en la plaça Llotgeta.

Tras la adoración de los Reyes magos, a las 21 horas, los asistentes podrán disfrutar de la representación teatral de la llegada de sus majestades a Belén, así como de otros pasajes de la historia que despertarán los mejores deseos a todos los presentes.

Y es que, la llegada de los Reyes Magos es uno de los momentos más esperados y mágicos del inicio del año, con el que se pone el punto y final a unas fiestas para compartir en familia, con los seres más queridos y los mejores deseos para este año que ahora acaba de comenzar.

 1 comentario
Catarrogí avergonyit
Catarrogí avergonyit
07/01/2014 12:01
El que hi ha que veure

Jo no sé exàctament per a que continuem gastant-nos diners en una cavalcada que cada any dona més vergonya. Cada any és més roïna, però això si, anem a vendre-ho com si fos el millor del món!

Subir