13 de noviembre de 2019 13/11/19

El PSPV-PSOE de Catarroja habilita un número de teléfono para contactar con Lorena Silvent por WhatsApp

El PSPV-PSOE de Catarroja habilita un número de teléfono para contactar con Lorena Silvent por WhatsApp - (foto 1)

    Lorena Silvent, ha puesto en marcha un canal con la red de mensajería instantánea WhatsApp para estar en contacto con los vecinos y vecinas del municipio, así como con las asociaciones.

    Los socialistas de Catarroja han iniciado la recogida de propuestas por parte de las asociaciones locales y ahora han habilitado un número de teléfono (623.191.981) para que la ciudadanía pueda contactar con la candidata de manera sencilla y directa.

    En esta acción llamada "Parlem de Catarroja", Silvent afirma: "Quiero que la gente pueda contactar conmigo de manera sencilla y directa, que me pregunten, que me digan sus inquietudes y poder entablar un diálogo enriquecedor y crítico conmigo".

    La gestión del WhatsApp se hará directamente por Silvent, con lo que se pretende que sea un diálogo fluido de la ciudadanía y la candidata.

    Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que están llevando los socialistas de Catarroja para conocer las necesidades de los y las catarrojenses, y poder incluir propuestas en su programa electoral.

    Desde la ejecutiva del PSPV indican: "igual que trabajamos con las asociaciones y diferentes colectivos de una manera próxima, queremos que la ciudadanía pueda tener un canal directo con nuestra candidata y pretendemos crear «una casa del pueblo virtual», junto con otras herramientas de comunicación directa.

     

     1 comentario
    Enrique P
    Enrique P
    25/02/2019 10:02
    Muy buena candidata

    Esta chica vale millones, lo poco que la conozco, me parece una persona sensata y con gran capacidad, encima con lo del whatsapp se expone a todos los ciudadanos.

    ocultar
    El PSPV-PSOE de Catarroja habilita un número de teléfono para contactar con Lorena Silvent por WhatsApp
    Subir