13 de noviembre de 2019 13/11/19

El Mas Oyama Catarroja de karate reina en Europa

El Mas Oyama Catarroja de karate reina en Europa    - (foto 1)
  • Sara Prieto y Guillem Ortí se proclaman campeones en sus categorías

El club deportivo Mas Oyama de Catarroja ha demostrado en los últimos campeonatos de Europa que está entre los mejores del continente.

Los pasados 29 y 30 de noviembre, una delegación encabezada por el entrenador Juan García participó en el XXVII Campeonato de Karate Kyokushinkai, celebrado en la ciudad de Legnica (Polonia) Los tres deportistas catarrojenses participantes tuvieron una destacada actuación, con la joven Sara Prieto colgándose el oro europeo en la categoría senior de katas, y Guillem Ortí, de 13 años, campeón de Europa en Katas y subcampeón de Europa en la categoría de Kumite.

El tercer integrante, Christian García, tuvo también una actuación brillante en pesos pesados senior, categoría Kumite siendo eliminado en cuartos de final por el búlgaro que quedó en segundo lugar.

Tras su actuación en Polonia, la primer edil del municipio, Soledad Ramón, los ha recibido en el Ayuntamiento, felicitándolos por sus resultados y animándolos a “seguir llevando el nombre de Catarroja por toda Europa”. Por su parte, el entrenador Juan García ha destacado la “inmejorable actuación y ha felicitado a sus deportistas por estos excelentes resultados”.

ocultar
El Mas Oyama Catarroja de karate reina en Europa
Subir