23 de febrero de 2020 23/2/20

Nuevo parque infantil en la plaza Mayor

Nuevo parque infantil en la plaza Mayor  - (foto 1)
    Catarroja cuenta con una nueva zona de ocio, destinada principalmente a los más pequeños, en la misma plaza Mayor de la localidad.

    La infraestructura instalada por el Ayuntamiento a través de la Empresa Pública de Servicios completa una zona de esparcimiento ideal para los más pequeños y también para sus padres, que pueden navegar por Internet en la misma plaza mientras sus hijos juegan gracias al acceso gratuito a la Red mediante wifi público.

    El diseño de los juegos se ha intentado integrar dentro del entorno de la plaza, con un pavimento de goma que pretende dar continuidad a la zona verde, y una valla acompasada con las fachadas de los edificos próximos.

    Aprovechando esta actuación, se ha eliminado el pavimento de madera que se encontraba en mal estado y que podía causar alguna caída, y se ha sustituido, por un lado, con el pavimento propio de la plaza, y por otro, con una ampliación de zona verde para compensar la que se ha utilizado para colocar los juegos.

    Además, la zona de juegos está enfrente de una pérgola, con banco y sombra, lugar idóneo para poder vigilar a los niños.

    Subir