25 de mayo de 2020 25/5/20

La nueva Dirección de la Escuela de Capataces de la Diputación trabajará para dar mayor visibilidad al centro

La nueva Dirección de la Escuela de Capataces de la Diputación trabajará para dar mayor visibilidad al centro - (foto 1)

    La diputada de Educación y Bienestar Social, Mercedes Berenguer, se ha reunido esta semana con el nuevo equipo directivo de la Escuela de Capataces Agrícolas de Catarroja, un centro que pertenece a la Diputación de Valencia y en el que cada año se forman cerca de 250 alumnos en gestión forestal, jardinería, medio rural y medio natural.

    Por primera vez, la responsable del Área de Educación de la Corporación provincial ha reunido a todo el personal de la Escuela, entre ellos los profesores, los responsables de campos y el personal de mantenimiento y administración, para trasladarles “la importancia de hacerse visibles por la valía de su trabajo y por el futuro profesional de sus alumnos”.

    En este sentido, Mercedes Berenguer les ha pedido “más trabajo en equipo y un mayor esfuerzo para posicionar la Escuela de Catarroja en el lugar que merece como referente en la formación agraria valenciana”.

    Berenguer ha dado la bienvenido a Vital García-España como nuevo director de la Escuela y a Francesc Herrero como jefe de estudios. Clara García dirigirá la Secretaría del centro y Vicent Pérez e Immaculada Pérez son los nuevos jefes de Familia Agraria y del departamento de Prácticas Formativas, respectivamente. Asimismo, la diputada ha agradecido el trabajo realizado y la dedicación del equipo saliente, que ha dirigido el centro durante los últimos tres años.

    Subir