elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comunidad educativa del Jaume I celebra el premio nacional “Crearte”

La comunidad educativa del Jaume I celebra el premio nacional “Crearte”
  • El Jaume I es uno de los nueve centros premiados de toda España en la modalidad de Educación Infantil

  • La Alcaldesa felicita a todos los implicados en este éxito del centro catarrojense

MÁS FOTOS
La comunidad educativa del Jaume I celebra el premio nacional “Crearte” - (foto 2)
Padres y madres de alumnos se reunieron junto a los profesores responsables del proyecto “Calicó”, ganador del premio nacional “Crearte 2010” otorgado por el Ministerio de Cultura, para celebrarlo por todo lo alto. A la cita se sumó la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, quien felicitó a los profesores responsables del proyecto, así como al director del centro y a los padres de los alumnos por su “total apoyo” que resulta “fundamental” para la educación y “crecimiento personal de nuestros hijos”, señaló.

El Jaume I participó en la sección de Educación Infantil con su alumnado de 5 años del curso 2009-2010 realizando un proyecto de cine en la escuela denominado “Calicó”. Esta película cuenta la historia de unos niños que con sus poderes mágicos, ayudan a sus compañeros a respetar la naturaleza, a los demás y proporcionarles buenos hábitos de alimentación e higiene.

Este galardón, dotado con 15.000 euros, ha reconocido el buen trabajo realizado por el centro catarrojense entre numerosos centros públicos de toda España. De esta forma, el Jaume el Conqueridor se ha convertido este año en el único colegio de la Comunidad Valenciana, junto a otros nueve colegios de Madrid, Navarra, Galicia o Valladolid en llevarse uno de estos premios nacionales dentro de la modalidad de Educación Infantil.

 

 

Subir