elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja, sede nacional del juego de mesa ‘Warhammer’

Catarroja, sede nacional del juego de mesa ‘Warhammer’
    Un año más, Catarroja acoge el torneo nacional de Warhammer “GT Ciudad de Catarroja”, este año en su cuarta edición. Como en ediciones anteriores, se destinarán dos días para las dos modalidades más conocidas de Warhammer. El domingo día 5 de diciembre se realizara el Torneo de Warhammer 40K en las instalaciones del polideportivo municipal de Catarroja y el domingo 19 de diciembre el de Warhammer Fantasy en las instalaciones de Avalon Catarroja.

    Dada la afluencia de participantes a este evento nacional, este año la Asociación Juvenil ha decidido realizar el IV GT Ciudad de Catarroja en dos días distintos según la modalidad de juego.

    El evento organizado por la asociación Juvenil “AXTEC” y la tienda especializada en este juego de mesa “Avalon Catarroja”, alcanza ya su cuarto año consecutivo con la asistencia de jugadores venidos de toda la geografía nacional.

    Los organizadores han destacado que es un evento que los aficionados a los juegos de mesa de estrategia “no se pueden perder y estamos seguros que los visitantes quedaran maravillados con la calidad de las miniaturas pintadas a mano que se verán sobre las mesas de juego”.

     

    Subir