elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja se suma a la celebración del día internacional contra la violencia de género

    El Ayuntamiento de Catarroja ha preparado para el miércoles 25 de noviembre, una serie de actos conmemorativos con motivo del día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. A partir de las 17.00 horas, la Casa de la Cultura acogerá a los muchos vecinos y vecinas que se reunirán para asistir a la lectura del manifiesto contra la violencia de genero.

    Durante el acto se entregarán los premios del concurso de diseño de chapas realizado en el Programa de Prevención de Violencia de género entre Jóvenes adolescentes, cofinanciado por la Dirección General de la Mujer, y se repartirá la chapa ganadora a todas las personas asistentes.

    La conmemoración concluirá con la proyección de la película “El Erizo" basada en el best seller "la elegancia del erizo", a partir de las 17.30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

    Pero antes, el Ayuntamiento ha programado la conferencia “Aumento de la Autoestima en mujeres víctimas de violencia doméstica a través de la defensa personal”, que tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en la Casa de la Cultura.

     

    Subir