elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El club catarrojense handbol Florida triunfa en varias competiciones

El club catarrojense handbol Florida triunfa en varias competiciones
    El Club de Balomano Florida está logrando grandes triunfos en las distintas competiciones en las que participa. Recientemente estuvo presente en el III Trofeo de Handbol Mata de Jonc en Palma de Mallorca, con los equipos cadete y juvenil, el Florida Handbol- AINFOR y que finalizó con el triunfo del equipo de Florida en la categoría juvenil. Tanto en una como en otra categoría, Florida Handbol obtuvo el premio al mejor jugador, José Romo como cadete y Víctor Calderón como juvenil.

    Ya en la Comunidad Valenciana, la última jornada en la que participaron los cadetes finalizó con 26 puntos frente a 18 ganando el AINFOR FLORIDA-P.NERUDA al C.D. CALASANZ. Con estos resultados el equipo de Florida se encuentra en el tercer puesto de la tabla de clasificación general.

    El Club Handbol Florida es un club deportivo que ofrece formación global a los jóvenes a través del balonmano. Es un elemento difusor de Florida Centre de Formació así como otro de los elementos que aglutinan a ex alumnos y familiares y que permite la continuidad de las relaciones una vez finalizado el periodo de formación académica.

    En la actualidad cuenta con un equipo en 2ª División nacional masculina, el Florida Universitaria Caixa Popular; otro en 1ª División Autonómica Masculina, el Florida Handbol AINFOR juvenil y el cadete.

    Desde sus inicios en 1986 con un equipo de cadete masculino, el club ha ido creciendo en confianza, en número de seguidores y en equipos.

     

    Subir