elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa Soledad Ramón y la consellera Such participan en el homenaje a 750 mayores

La alcaldesa Soledad Ramón y la consellera Such participan en el homenaje a 750 mayores
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa Soledad Ramón y la consellera Such participan en el homenaje a 750 mayores - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Catarroja ha celebrado hoy la primera de las comidas de Hermandad y homenaje a los mayores de la localidad, en un acto que ha reunido a 750 mayores de 65 años.

    La comida de hermandad ha contado con la presencia de la consellera de Bienestar Social, Angelica Such, quien ha acompañado a la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón y al resto del gobierno municipal. Tras la comida se ha celebrado un emotivo homenaje a José Antonio Jorge, de 95 años. La Alcaldesa le ha entregado una placa conmemorativa y le ha dedicado unas afectuosas palabras.

    Durante su discurso, Soeldad Ramón ha subrayado su “compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los mayores de la población”. La primera edil ha avanzado que el nuevo centro para mayores del barrio de les Barraques, un centro “dotado de las mejores infraestructuras para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores”, se inaugurará en breve, una vez concluyan las obras del retén de la policía.

    Al finalizar el acto, los responsables de Caixa Rural Torrent han sorteado un televisor de última generación entre los asistentes. Mañana tendrá lugar la segunda de las Comidas de hermandad, para 650 mayores más.

     

    Subir