elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grandes actuaciones de los pequeños falleros catarrojenses en el play-back infantil

Grandes actuaciones de los pequeños falleros catarrojenses en el play-back infantil
    El pasado fin de semana tuvo lugar el concurso de play-back infantil de la junta local fallera, en el que actuaron todas las fallas infantiles de nuestra localidad y al que acudieron más de trescientas personas, entre ellas Soledad Ramón, Alcaldesa del municipio, y varios ediles de la corporación.

    Los pequeños artistas nos hicieron disfrutar de una noche de espectáculo y baile en la que todos ellos pusieron su mejor empeño y dedicación para el acto que tanto tiempo llevaban preparando y ensayando. Desde el tema más popular de Michael Jackson a musicales de “Hércules” o “las tres mellizas”; los pequeños falleros nos maravillaron con sus actuaciones todas ellas estupendas, divertidas y amenas.

    Después de una larga y difícil deliberación, el primer premió fue para la falla El Charco, con una actuación muy elaborada y llena de sorpresas y efectos con los que se ganaron el favor del público y del jurado. La comisión de el Charco obtuvo también el primer premio en mayores, consiguiendo un merecido doblete.

    Subir