elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consistorio homenajea a la Unió Musical de Catarroja por su éxito

El Consistorio homenajea a la Unió Musical de Catarroja por su éxito
  • La sociedad musical consiguió, tras varios años de esfuerzo, uno de los premios más importantes para las bandas

El ayuntamiento de la población ha querido reconocer el reciente éxito de La Unió Musical de Catarroja en el Certamen Internacional de bandas de música Ciudad de Valencia, haciéndoles entrega de una placa de reconocimiento.

La banda fue recibida a las puertas del Ayuntamiento por la alcaldesa de Catarroja Soledad Ramón, y varios de concejales de la corporación local, tras un desfile por la población, en el que la formación catarrojense lució y mostró el premio del certamen, a todos sus vecinos.

La Alcaldesa, quiso dedicar unas palabras a los músicos en reconocimiento de su esfuerzo y dedicación, así como darles la enhorabuena por su “trayectoria impecable” que ha dado como fruto un premio que es “un gran orgullo y satisfacción” para el pueblo de Catarroja, deseándoles a su vez, que “sigan trabajando como lo están haciendo”, afirmó Soledad Ramón.

La Unió Musical de Catarroja, se hizo con el primer premio en la sección tercera del Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia 2010, bajo la batuta de Filiberto Mira Ortega. Tras varios años “buscando” el galardón consiguieron uno de los distintivos más altos que pueden conseguir este tipo de formaciones musicales.

Subir