elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Catarroja garantiza el servicio de piscina este verano

  • Debido a los trabajos en la piscina municipal, el Consistorio llegará a acuerdos con las poblaciones vecinas para que los catarrojenses disfruten del baño

El Ayuntamiento de Catarroja ha recibido en los últimos días dos informes elaborados por parte de los técnicos municipales y de la UTE encargada de la gestión de la piscina municipal. En dichos informes se han detectado una serie de problemas estructurales de construcción que impiden la inmediata apertura de la piscina.

A raíz de los informes, y por motivos de seguridad, el Consistorio ha decidido retrasar la apertura del recinto para realizar los trabajos necesarios de reparación.

El Ayuntamiento de Catarroja lamenta las circunstancias que han obligado a retrasar el inicio de la temporada en la piscina, unas circunstancias ajenas a su responsabilidad ya que la gestión es competencia de la UTE Gestión de Servicios Deportivos de Catarroja. Del mismo modo, ha solicitado a la UTE que se elaboren informes técnicos para conocer los trabajos necesarios con el fin de reparar la piscina municipal y adoptar las soluciones para que se pueda prestar el servicio.

La Alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, ha afirmado que lo primero es “la seguridad de los bañistas” y “la continuidad del servicio”, por lo que ya se están realizando las gestiones para lograr convenios con los municipios vecinos que aseguren el servicio de piscina a los ciudadanos. Además, el Equipo de Gobierno de Catarroja dispondrá de un servicio de autobuses gratuito que partirán diariamente desde el Ayuntamiento a las instalaciones de las poblaciones con las que se llegue finalmente a un acuerdo.

Subir