elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los concejales de Barrio recorren la Rambleta

Los concejales de Barrio recorren la Rambleta
  • El sistema de participación ciudadana reduce el tiempo de respuesta del Consistorio ante las sugerencias vecinales

La avenida de Rambleta y la explanada frente a María Madre ha recibido recientemente la visita de los Concejales de Barrio para escuchar las sugerencias vecinales. La alcaldesa Soledad Ramón y el resto de delegados de barrio se desplazaron hasta la zona para atender a los vecinos que se acercaron hasta la carpa instalada frente a María Madre.

Tal y como viene haciendo el equipo de gobierno en el resto de barrios del municipio, sus responsables salieron a la calle para comprobar in situ las necesidades de la zona. Fueron varios los vecinos que señalaron diversas actuaciones que son necesarias para mejorar el aspecto del barrio.

Las Concejalías de Barrio se han convertido en la mejor manera de atender las necesidades de la población. Atienden de forma periódica las sugerencias de los vecinos y, en la medida de lo posible, tramitan el informe para buscar una solución rápida. Para facilitar el contacto se puede enviar las sugerencias vía email o por teléfono, para posteriormente asistir, si es menester, a una reunión con el concejal.
Subir