elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Alicia en el país de las maravillas’ llega este fin de semana al TAC Francisco Chirivella

‘Alicia en el país de las maravillas’ llega este fin de semana al TAC Francisco Chirivella
    El Teatro Auditorio Francisco Chirivella de Catarroja presenta este domingo 9 de mayo, a partir de las 18.00 horas, la obra 'Alicia en el país de las maravillas', de la compañía Teatro negro de Praga.

    Este espectáculo puramente mágico, no verbal es una muestra visual que combina actores que dominan de una manera especial el teatro negro, los efectos teatrales, una gran pantalla de proyección de animación y trucos originales.

    Un clásico del teatro negro sobre el tema de producción de "Alice in Wonderland", (Alicia en el País de las Maravillas) de Lewis Carroll. Esta producción se ha presentado a audiencias en más de treinta países en tres continentes con su imaginación, poesía y la impecable técnica de los efectos especiales.

    A través de la fantasía, el espectáculo refleja dos mundos separados por un espejo con una Alicia adulta que ve a su primera niñera, su despertar a la madurez y a los conocimientos y las desilusiones de la vida. Todo esto tiene lugar en la atmósfera de la antigua Praga, con sus joyas arquitectónicas, y la riqueza de su historia secreta que se entronca con los mitos y leyendas de las culturas cristiana y judía.

     

     

    Subir