elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Infantil del SOS Sirenas arrasa en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo

El Infantil del SOS Sirenas arrasa en el  Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo
  • Los chicos se proclaman campeones de España y las chicas, terceras

Los equipos infantiles del Club Natación Sirenas de Catarroja han tenido una excelente actuación en el Campeonato de Invierno de Salvamento y Socorrismo, celebrado en Toledo los días 6 y 7 de marzo.

Los Infantiles Masculinos se han proclamado Campeones de España y han arrasado en las pruebas de relevos. En 4x50-Natación con Aletas obtuvieron el Oro y el récord nacional. En la prueba de 4x50-Tubo Rescate se llevaron la medalla de oro, en 4 x 50-Obstáculos fueron Plata y en 4x12,5-Arrastre Maniquí medalla de bronce.

El equipo masculino estaba compuesto por Luis Calvete Benito, Ferrán Sánchez Benito, Jaume Pérez Pons, Andreu Luna Alapont y Alejandro Ara Alvarez.

Las chicas también cosecharon un gran resultado al obtener la tercera plaza en la general. Además, se hicieron con las medallas de plata en 4x12,5-Arrastre Maniquí y con la de bronce en 4x50-Tubo Rescate. Las componentes del equipo femenino fueron Amparo Rojas Peris, Erica Ibáñez Palomares, Sara García Cabrera, Mª Carmen Reyes Royo y Arancha Ortega Rey.

La alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, ha querido felicitar a todos los nadadores del club presidido por Antonio Solero y ha señalado que “es un orgullo que Catarroja tenga unos deportistas tan competitivos, que destacan entre los mejores de España”.

Subir