elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cómo triunfar en las finanzas, sin salir del TAC Francisco Chirivella

    El sábado 6 de marzo, los espectadores del TAC Francisco Chirivella de Catarroja, podrán aprender cómo ser un tiburón de las finanzas al auténtico estilo Yllana.

    La popular compañía de humor gestual presenta su espectáculo más ácido y corrosivo: una crítica al sistema financiero internacional, a la actual sociedad de consumo desenfrenado y abusivo y a los que hacen de su única meta el triunfar en los negocios, a costa de todo lo demás. “BROKERS” presenta a cuatro “yuppies” obsesos de las tendencias, de las modas, de las marcas y el lujo. Vividores, ególatras y narcisistas, se introducen de lleno en una cruel y ridícula batalla por triunfar, por alcanzar la meta…una meta, que , en realidad, apenas saben dónde se encuentra.

    En el universo de “BROKERS” no hay crisis…Bueno, sí: crisis de valores, de principios morales y éticos…una crisis de la que, al menos, te puedes reír y que ofrece una paradójica conclusión : Los más ricos acaban siendo los más miserables y los más poderosos terminan por ganarlo todo, menos el respeto de la gente.

    Así que, el que quiera reírse de verdad de la crisis, con “BROKERS” tiene la ocasión: Yllana presenta una fábula salvajemente corrupta, llena de gags desternillantes y situaciones extremadamente absurdas. Por otra parte, el que quiera triunfar en las finanzas, también tiene aquí un claro ejemplo de cómo conseguirlo….si se asume el riesgo de acabar siendo carne de espectáculo cómico.

    En definitiva, BROKERS está pensado para todos los ánimos y todas las circunstancias personales, que tiene el sello inconfundible de YLLANA. Como ya sucediera meses atrás con el éxito sin precedentes de PAGAGNINI, esta compañía de humor inteligente, perspicaz y participativo, volverá a llenar el TAC Francisco Chirivella de carcajadas y a hacer pasar un rato inolvidable a sus espectadores. La cita: el sábado 6 de marzo, en dos únicas funciones, a las 19 y a las 22 horas.

    Subir