elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El barrio de Horteta-Región tiene nuevo concejal

El barrio de Horteta-Región tiene nuevo concejal
  • Rafael Sanchis sustituye como delegado de este barrio a la Alcaldesa, quien seguirá impulsando directamente las concejalías de barrio

El nuevo equipo de gobierno municipal sigue apostando por la atención ciudadana, por solucionar las necesidades de los vecinos de una forma rápida y eficaz.

Para ello, la Alcaldesa mantiene entre sus competencias las de Participación Ciudadana con el objetivo de “estar, cada día, más cerca de vecinos, asociaciones y demás colectivos. Sólo escuchando seremos capaces de atender a sus demandas, resolver sus inquietudes y mejorar la gestión municipal”, según Soledad Ramón.

De esta forma, el proyecto de Concejalías de Barrio toma ahora más que nunca impulso para acercarse a todos los barrios y solucionar sus necesidades.

En este sentido, el nuevo concejal Rafael Sanchis, que acaba de ocupar el acta vacante del equipo de gobierno, será el encargado de atender las necesidades de Horteta-Regió, un barrio donde hasta la fecha Soledad Ramón ha sido su delegada.

Este proyecto consta de seis concejalías, una para cada barrio donde desde hace más de año y medio el equipo de gobierno atiende las sugerencias de todos los vecinos y soluciona los problemas de cada rincón de la ciudad.

El proyecto pretende mejorar la localidad con la ayuda de todos. Los vecinos tienen la oportunidad de formular sus sugerencias a su concejal para que sean atendidas lo más pronto posible, concertando una cita, por correo electrónico, teléfono o mensaje de móvil.

Elisa Rosaleñ, se encarga de Barraques-Mercat; Pepa Mas, de Raval-Paluzié; Rafael Sanchis, del barrio 3 Horteta-Regió; David Nácher, de Fumeral-Regió; Miguel Martínez, para el barrio del Instituto y Agustín Mimbrera, en El Charco.

Subir