elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TAC de Catarroja acoge este domingo la exaltación de las falleras de l’Albufera

El TAC de Catarroja acoge este domingo la exaltación de las falleras de l’Albufera
    El próximo domingo 31 de enero, a las 18.00 horas, el nuevo Teatre Auditori municipal de Catarroja (TAC), acogerá la solemne exaltación de las falleras mayores de la falla L’Albufera, la niña Mireia Aparicio i Gil y la señorita Isabel López i Gassó, junto a sus respectivas cortes de honor.

    Para el acto, que contará con la presencia de la alcaldesa del municipio, Soledad ramón, la comisión ha preparado el clásico “apropósit” que correrá a cargo del grupo de teatro de la comisión, y como novedad de este año, tendrá también la participación de músicos de la Sociedad musical l’Artesana, de la cual es componente la fallera mayor.

    La obra titulada "Check in Empastre!" escrita expresamente para el acto, realiza un sentido homenaje a la música popular catarrojense recordando a los maestros José Manuel Izquierdo y Filiberto Rodrigo, a las bandas L’Artesana y la Unió y en especial a la banda del Empastre. Después de la exaltación el grupo de play-back infantil representará el número Aladdin y el grupo de la comisión mayor el musical El Rey León.

    Subir