elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Catarroja sortean entre sus clientes más de 5.000 euros en premios

Los comerciantes de Catarroja sortean entre sus clientes más de 5.000 euros en premios
    La Asociación de Pequeños Comerciantes de Catarroja Acype ha realizado esta mañana el tradicional sorteo de premios entre todos aquellos que han realizado sus compras navideñas en los comercios de la localidad. La alcaldesa Soledad Ramón ha sido la encargada de extraer la papeleta afortunada, que ha recaído en Olga María Méndez. Esta vecina se lleva un viaje a París para dos personas, con cinco noches de hotel y todo incluido.

    El sorteo, realizado ante notario, ha premiado además a cinco vecinos de la localidad con un cheque por valor de 100 euros, que han sido Mª Juana Giménez, Javier Ponce, José Pascual, José Albalat y Arturo Marzal.

    Además, Acype ha sorteado tres fines de semana en Benidorm con sesión de Spa incluida para tres personas más, que han recaído en Amparo García, Dolores Arroyo y Antonia Jiménez.

    Tras el sorteo, Soledad Ramón felicitó a los responsables de la asociación y a su presidente Ángel Sáez por la alta participación registrada en la campaña y les ha animado a seguir trabajando por un comercio local “de calidad”.

    Durante la campaña, han sido muchos los ciudadanos de Catarroja y de otras poblaciones que han participado en la iniciativa comercial, con cerca de 5.000 papeletas depositadas en las urnas ubicadas en los comercios durante las pasadas Navidades.

     

    Subir