elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fallece el alcalde de Catarroja, Francisco Chirivella

Fallece el alcalde de Catarroja, Francisco Chirivella
    MÁS FOTOS
    Fallece el alcalde de Catarroja, Francisco Chirivella - (foto 2)
    Ha fallecido Francisco Chirivella Peris, alcalde de Catarroja.

    La Corporación Municipal lamenta tal irreparable pérdida y quiere trasladar a todos sus seres queridos su más sentido pésame en nombre de todos los miembros de la corporación, trabajadores municipales y vecinos del municipio.

    Francisco Chirivella Peris, nacido en Catarroja el 18 de junio de 1946, ha trabajado hasta el último día con todo su esfuerzo y dedicación por su querido pueblo.

    Asimismo, la Corporacion municipal destaca la inestimable dedicación y contribución a la modernización y mejora de Catarroja del que ha sido Alcalde de su municipio desde 1995.

    Francisco Chirivella, ingeniero técnico industrial, ha sido desde julio de 2003 diputado provincial, ocupando durante esta legislatura la Vicepresidencia sexta de la entidad provincial.

    La corporación ha decretado 3 días de luto oficial.

    Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, el salón de actos del Ayuntamiento va a ser habilitado como capilla ardiente para que quien ha mostrado su compromiso ciudadano durante 15 años pueda recibir el apoyo y el calor de sus vecinos.

    El funeral tendrá lugar mañana, a las 16.00 horas, en la parroquia de San Antonio de Catarroja.

    comentario 1 comentario
    C.M.
    C.M.
    19/01/2010 11:01
    Hasta pronto buen amigo

    Hoy despues de ventidos dias despues de "perder al amigo" mirando su fotografia en la que la vitalidad y la ilusion de su mirada estan tan presentes no puedo contener las lagrimas. Son tantos los momentos compartidos que desde esta "distancia impuesta" siento mucho dolor . Cuan orgulloso te debes sentir al ver que en todos los medios ha sido reconocida toda tu entrega a tu querido pueblo. Alla dondes estes querido amigo, solo decirte "hasta pronto" nos veremos. C.M.

    Subir