elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club deportivo Sirenas Catarroja celebra su gala deportiva

El Club deportivo Sirenas Catarroja celebra su gala deportiva
  • Más de 60 nadadores catarrojenses reciben un merecido homenaje por su excelente temporada

MÁS FOTOS
El Club deportivo Sirenas Catarroja celebra su gala deportiva - (foto 2)
El Club deportivo SOS Sirenas de Catarroja celebró el pasado viernes su gala de homenaje tras un año en el que se han obtenido excelentes resultados.

Durante la cena de cierre de temporada, en la que participaron más de 120 personas entre familiares y miembros del club, se realizó un homenaje a todos los integrantes del SOS Sirenas. Mención especial tuvieron los campeones de España Tamara Gimeno, David Martín, Antonio Villaescusa y Francisco Javier Catalá.

El presidente del club Antonio Solero entregó junto al presidente de la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana diversos trofeos a los cerca de sesenta nadadores que componen la plantilla en las diferentes categorías. El acto de homenaje también tuvo un reconocimiento al “apoyo del Consistorio al deporte de la natación y a la difusión de nuestros logros deportivos”, según destaco el presidente del club.

El Club deportivo SOS Sirenas de Catarroja es un referente a nivel nacional en salvamento y socorrismo, tal como demuestran los resultados cosechados en los últimos campeonatos de España, celebrados en Valladolid, Tenerife, Málaga y Catarroja. En estas citas, que reúnen a los mejores nadadores del panorama nacional, los integrantes del SOS Sirenas fueron capaces de obtener 50 medallas.

Durante 2009 se consiguieron quince campeonatos de España de salvamento, 20 subcampeonatos y otros tantos terceros puestos entre pruebas individuales, relevos y equipos, cinco campeonatos autonómicos, y ocho nadadores de Catarroja fueron seleccionados por la federación para la selección autonómica. Además, Tamara Gimeno y David Crespo, fueron seleccionados para la selección española de talentos.

Subir