elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TAC acoge tres comedias de primer nivel durante este mes

El TAC acoge tres comedias de primer nivel durante este mes
  • Josema Yuste y Felisuco completan aforo con “Una pareja de miedo”

Noviembre, en el TAC (Teatre Auditori de Catarroja), es un mes de risa. Por el escenario de este espacio cultural, de reciente inauguración, van a pasar tres de las comedias más divertidas que se pueden ver en los escenarios españoles esta temporada.

El sábado 7, Josema Yuste y Félix Álvarez “Felisuco”, provocaron cientos de carcajadas de terror entre los espectadores que asistieron a ver “Una pareja de miedo”, un auténtico clásico de la escena actual, que ya lleva tres años de gira por todo el país.

El próximo sábado, día 14, será la noche de “Pollo e hijos”, un divertidísimo enredo interpretado, en valenciano, por algunos de los principales actores de “L’Alqueria Blanca”, la serie de referencia en la ficción televisiva valenciana: Carmen Juan, Manolo Maestro, Óscar Pastor, Elisa Lledó y Ferran Gadea protagonizan este vodevil de situaciones desternillantes y rocambolescas. La dirección corre a cargo de otro clásico de la escena y el audiovisual autóctonos: Juanjo Prats.

El domingo 22 llega a los escenarios valencianos “Glorious. La peor cantante del mundo”. El TAC acoge la primera representación de esta producción en nuestra Comunidad, después de su reciente estreno. Basada en hechos reales y adaptada del original de Peter Quilter, que ha triunfado en los escenarios de todo el mundo y que ha juntado a más de un millón de espectadores, la versión española la protagoniza la popular Llum Barrera junto a Ángel Ruíz, una de las grandes revelaciones del musical Los Productores. Si a esto le añadimos la dirección del grupo Yllana, con su peculiar y perspicaz sentido del humor, la combinación resulta perfecta para asegurar un espectáculo jocoso, inteligente y de altísima calidad.

Así que este mes se adivina muy divertido en el TAC. Una muestra más de la permanente apuesta por el entretenimiento, la cultura y la difusión de las artes escénicas, seña de identidad de este emblemático recinto.

Subir