elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un tiroteo alarma a los vecinos de un barrio de Catarroja

Un tiroteo alarma a los vecinos de un barrio de Catarroja

    Como en una película, pero en la vida real, y con mucho miedo en el cuerpo. Así han vivido las últimas horas los vecinos del Barrio de la Región de Catarroja, especialmente los de la Calle Alicante, donde hace apenas unas horas se producía un tiroteo hacia uno de sus vecinos, un delincuente habitual que ya había sufrido recientemente ataques relacionados, al parecer, con asuntos de droga.

    El capítulo más amargo se vivió la pasada madrugada cuando dos personas se dirigieron a la vivienda de la víctima y dispararon contra él con dos armas de fuego, llegando a herirlo en la espalda y en el brazo. El modus operandi de los agresores, que según los testigos potaban capuchas negras y huyeron en un coche oscuro, recuerda al de los profesionales de los ajustes de cuentas.

    La Policía Local de Catarroja y la Guardia Civil se personaron rápidamente en la Calle Alicante, situada en una de las zonas más conflictivas de la localidad, donde encontraron herida a la víctima y desde donde avisaron a la ambulancia para que fuese tratado de sus heridas en el hospital.

    Subir