elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP presenta un equipo "unido y fuerte" encabezado por Soledad Ramón

El PP presenta un equipo "unido y fuerte" encabezado por Soledad Ramón
    MÁS FOTOS
    El PP presenta un equipo "unido y fuerte" encabezado por Soledad Ramón - (foto 2)

    Los populares de Catarroja celebraron ayer con éxito de asistencia su presentación oficial de candidatura para las próximas elecciones municipales, un equipo fuerte y unido que opta a la reelección para seguir mejorando Catarroja.

    En una casa de la cultura repleta de catarrojenses, afiliados y simpatizantes, Soledad Ramón encabezó la presentación de la lista de los populares locales para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

    En su intervención, la candidata a la reelección a la Alcaldía de Catarroja por el PP agradeció la asistencia de tanta gente y les dio las gracias por arropar a su equipo en este acto tan importante casi de inicio de campaña. De esta forma, Soledad Ramón presentó a su equipo formado por: Rafael Sanchis, Sandra Alfonso, Miguel Martínez, Agustín Mimbrera, David Nácher, Mª José Sanleón, Moisés Masiá, Vicente Comos Ramón, Fanny Grancha, Dolores Lucas, José Antonio Fortea, Miguel Morellá, Silvia Pérez, Carla Penella, José López, Cristina Santatecla, Raisa Mimbrera, Gonzalo Labuiga, Francisco Pérez, Gaspar Alapont y Rosalía Taroncher.

    Para ella, “su equipo está formado por hombres y mujeres que quieren seguir construyendo la mejor Catarroja posible, una lista de personas comprometidas con su pueblo y con su gente, que van a trabajar para atender las necesidades reales de los catarrojenses, de persona a persona, a pie de calle”. Para la candidata, “estos últimos años hemos cambiado la forma de gobernar, hemos aprendido a gestionar más con menos, a priorizar los pequeños problemas, los que afectan al día a día de cada vecino, para darles una solución real, consiguiendo además tener un Ayuntamiento saneado, con superávit, un Ayuntamiento eficaz que da un servicio de calidad a sus vecinos y así quiero que siga siendo si los catarrojenses nos dan su apoyo para gobernar la próxima legislatura”.

    El acto contó también con el apoyo de los candidatos populares a las alcaldías y miembros de las candidaturas del PP de las localidades vecinas de Albal, Benetússer, Silla, Lloc Nou de la Corona y Manises.

    Subir