elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos del San Antonio II expondrán sus interpretaciones de Matisse, Picasso o Goya en la Casa de Cultura

    Los alumnos del colegio San Antonio de Padua II de Catarroja tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos artísticos en la Casa de Cultura municipal del 20 al 24 de abril, en una exposición que recogerá la visión de los grandes artistas desde la perspectiva de los más pequeños.

    Estos jóvenes artistas, guiados por los profesores Santiago Rodriguez Puchalt y Carlos Merino Anta, comenzaron el año pasado un proyecto de arte en el cual trabajaban la obra y vida de varios de los pintores más influyentes e importantes de la historia contemporánea.

    Este año se ha promovido desde el área de Educación Artística del colegio San Antonio II, concretamente en la asignatura de Plástica, la realización de una exposición de arte en la cual los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos en el ayuntamiento de Catarroja.

    El arte desde el punto de vista de los alumnos es la base de esta exposición en la que se podrán ver obras de Picasso, Sorolla, Van Gogh, Warhol, Matisse, Leonardo Da Vinci, Salvador Dalí o Goya.

    Subir