elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Boutique Dos Estilos se lleva el primer premio del XXI Concurso de Escaparatismo Navideño

La Boutique Dos Estilos se lleva el primer premio del XXI Concurso de Escaparatismo Navideño

    La Boutique Dos Estilos ha sido el establecimiento galardonado con el primer premio en la categoría de comercios en la Gala del Comercio y entrega de premios del XXI Concurso de Escaparatismo Navideño, que se ha celebrado a las nueve de la noche en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm. El premio, patrocinado por Hoteles Servigroup, es un fin de semana para dos personas en el Hotel Servigroup Marina Mar en Mojácar. El segundo premio ha sido para Ian Cosmetics y el tercero para Ángel Rosique Photography.

    En la categoría de Restauración, el primer premio ha sido para La Cava Aragonesa, el segundo premio para Tragantúa y el tercer premio para el Restaurante Taita. En categoría de establecimientos hoteleros el ganador ha sido el Hotel Servigroup Orange, mientras que el segundo premio ha sido para el Gran Hotel Bali y el tercero para el Hotel Servigroup Calypso.

    El concejal de Comercio, Conrado Hernández, ha agradecido el esfuerzo realizado por todos los participantes y el apoyo de los patrocinadores, así como el trabajo del jurado y del área de comercio para preparar la gala. Hernández considera que “engalanar los establecimientos para convertirlos en un reclamo navideño es una forma de hacer ciudad, de mejorar la escena urbana y la imagen de nuestra oferta, y todos vosotros lo hacéis con horas de dedicación que demuestran vuestro compromiso para hacer que esta ciudad sea mejor”.

    Las Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas Mayores Patronales, María Pérez Modrego y Megan Butterton, fueron las encargadas de entregar los premios en diferentes categorías especiales. Así, el premio especial de aportación a la escena urbana fue para The Look, el premio a la originalidad para Óptica Espinosa, el premio a la mejor iluminación para Aquavisium y el premio a la mejor composición para Maia Floristes. El premio al trabajo artesanal fue para Óptica Visionart, al mejor color para Óptica San Mateo, a la mejor idea navideña para Macedonia, a la innovación para Extravaganza, y el premio especial del jurado fue para el Estanco número 20. La Asociación de Comerciantes AICO hizo entrega también de un premio especial para el comercio asociado que recayó en la Joyería Di Marco.

    En total han sido 119 establecimientos los que han participado en las tres categorías: 19 hoteles, 17 establecimientos de restauración y 80 comercios y empresas. También han recibido premios especiales fuera de concurso la Escola Infantil El Tossalet, la Asociación de Familiares con Enfermos de Alzheimer (AFA Marina Baixa) y el Ciclo Medio de Comercio del IES Pere María Orts.

    El jurado del concurso estuvo compuesto por Juan José Camarasa (AICO), Maite Martínez Belinzón (ABRECA), Ana Romero (OCIOBAL), Pepe Albero (Artista local), Eliseo Yus (Asesor de Comercio), Paola Páez (Representante de las Amas de Casa) y Christian Ledesma (estudiante de ciclo medio de Comercio).

    Las empresas y asociaciones que han contribuido al patrocinio de los premios han sido AICO, ABRECA, OCIOBAL, APTUR, HOSBEC, Grupo La Imprenta, Hoteles Servigroup, Grupo Bali, Blau Comunicación, Terra Natura, Las Rejas Golf, Publirey Publicidad, Directo Benidorm, Ángel Rosique y Ópticas Specsavers.

    Subir