elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís exige a la alcaldesa responsabilidades políticas y dimisiones "ante un caso grave de imprudencia y dejadez"

Compromís exige a la alcaldesa responsabilidades políticas y dimisiones "ante un caso grave de imprudencia y dejadez"

    El portavoz de Compromís, Jesús Monzó, considera “impresentable” que la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramon, afirme en el pleno que desconocía que los camiones iban a instalar los barracones ese día en el centro de educación infantil y primaria Vil·la Romana de Catarroja, centro donde, tienjustamente estos días, tiene lugar la escuela de verano organizada por el propio Ayuntameinto de Catarroja.

    Monzó considera que la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramon, debería replantearse su situación ante el continuo “ninguneo” al que está sometida desde el gobierno valenciano. El menosprecio del gobierno valenciano a Catarroja es insultante, así como los recortes que estamos sufriendo en la localidad en materia de educación, sanidad y servicios sociales. Monzó considera que no se entiende como el Ayuntamiento desconocía que se iba a proceder a la instalación de barracones mientras los niños jugaban en el patio y que tuvieran que ser los padres quienes llamaran a la policia ante la desesperación al ver que los barracones que trasladaban los camiones “sobrevolaban” las cabezas de los niños.

    Monzó ha pedido a la alcaldesa de Catarroja que “se plante” ante su partido o que asuma su ineficacia absoluta para defender los intereses de los ciudadanos de Catarroja. Los ciudadanos queieren una alcaldesa que anteponga los intereses de sus ciudadanos al los personales o a los de su partido. El PP de Catarro ja no assume ninguna responsabilidad política a pesar del auténtico caos en el que está sometida la población en todos los aspectos, educación, sanidad, deportes fiestas, etc.

    Subir