elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís lamenta que el Centro de Salud no disponga de ascensor desde hace dos semanas

    El portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Catarroja, Jesús Monzó, ha exigido a la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, así como a la Conselleria de Sanidad del gobierno de Alberto Fabra que ponga todas las medidas necesarias para reestablecer el funcionamiento del ascensor del centro de Salud que lleva varios días sin funcionar y sin dar el servicio necesario a los habitantes de la localidad ante las reclamaciones de los usuarios.

    Monzó considera de vergüenza el mantenimiento que el gobierno de Alberto Fabra está dando al centro de salud de la localidad y ha exigido una reforma urgente, así como la ampliación y su reconversión en un centro integral que de cabida a especialidades de todo tipo. Según el portavoz municipal “esto es una prueba de la degradación a la que está sometiendo el PP los servicios públicos”.

    Según Monzó “nos parece un agravio comparativo que otras localidades disfruten de un centro en todas las condiciones y que a Catarroja se nos reduzcan las especialidades y que el local donde se ubica este servicio esté siendo sufragado, íntegramente, por las arcas municipales”. Lo más lamentable, según el portavoz de Compromís, “es que la alcaldesa de Catarroja y el PP local permiten esta discriminación. Soledad Ramon tendrá que explicar públicamente de quien es el local que alquilan para estas consulltas y si existe o no alguna vinculación con algun concejal del equipo de gobierno”.

    Compromís también ha pedido al equipo de gobierno que reclame a la conselleria la mejora de la zona verde, así como de la zona de aparcamiento situada en la parte posterior del centro de salud ante la acumulación de suciedad y el deterioro de la zona.

    Subir