elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja se vuelca con el partido benéfico para el niño Salvi

Catarroja se vuelca con el partido benéfico para el niño Salvi
  • Barriobar cubre los gastos de la grúa con una donación de 3.200 euros

El pasado domingo se celebró con gran éxito de participación un partido benéfico de baloncesto para ayudar a Salvi, un niño de 14 años que sufre parálisis cerebral. Este partido enfrentó a jugadores del Valencia Basket Club contra periodistas y famosos en el Pabellón Municipal de Catarroja.

“Salvi se lo merece” era el lema de este acto solidario que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a Salvador Fortea y conseguir aparatos vitales para el día a día en su hogar.

Desde las 11 de la mañana los asistentes al partido pudieron disfrutar en el recinto de música que pincharon los DJ’s profesionales, castillos hinchables para los más pequeños y de servicios como venta de bocadillos y refrescos.

También colaboraron en el acto, artistas valencianos como el tío Fredo o la Asociación Cultural de Danza y Actividades Deportivas que amenizó con unos bailes por parte de sus integrantes.

Minutos previos al partido, se informó de que la cadena hostelera Barriobar había aportado 3.200 euros y que por lo tanto, cubrió el importe íntegro de la grúa que necesita Salvi.

El equipo de exjugadores profesionales contó con Nacho Rodilla, Rubén Burgos, David García, Álvaro Martínez, Raúl Abad o Álex Pelegrí. En cuanto al de periodistas y famosos, los actores de l’Alquería Blanca, Ferran Gadea y Miguel Barberá, el cantante y locutor de la 97.7 Leo Segarra, el cantante y presentador Donís Salvador o el presentador Juanjo Prats, entre otros.

Un partido ameno al que asistieron la alcaldesa Soledad Ramón y representantes del gobierno, familiares y numerosos vecinos de Catarroja que se volcaron en este acto porque Salvi se lo merece. Una jornada especial que amenizaron artistas valencianos como el tio Fredo, DJ’s que aportaron el toque musical al igual que la agrupación musical l’Atropello.

Subir